963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

Resumen FCE 2 mes de Febrero 2020 – Centro Baleares

Resumen FCE 2 mes de Febrero 2020 – Centro Baleares

Durante el mes de febrero como siempre, nuestro trabajo se centra principalmente en la elaboración del proyecto para la segunda evaluación.  Para este año el tema ha sido “Si fuera muy rico”.  Los alumnos empezaron trabajando juntos para pensar en varios detalles relevantes, por ejemplo, distintas maneras en que una persona puede ganar un montón de dinero, donde vivirían, sus casas, el efecto en sus relaciones o qué hacer con tanto dinero.  

Dedicaron una porción de cada clase desarrollando sus trabajos, fuesen presentaciones o historias u otra idea creativa.  A la vez han practicado el uso de las condicionales en inglés, que será muy importante para poder hablar acerca de esta vida imaginaria, y que suelen causar unas confusiones para los estudiantes de inglés.  

Al final del mes empezaron las presentaciones de los proyectos, que hasta ahora han sido muy chulos con ideas y fantasías distintas, y que además han dado la oportunidad a los demás para escuchar y luego hacer preguntas a cada presentador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *