963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

RESUMEN STARTERS – MES DE ENERO 2021 – CENTRO BALEARES

Es un nuevo año y todo ha cambiado de nuevo para los niños y su aprendizaje. Obviamente, volvemos a estar en línea por el momento, lo que presenta un nuevo conjunto de desafíos y oportunidades. Los niños han trabajado muy bien en sus clases online y se han implicado muy bien, lo cual es fantástico. Para sacar el máximo partido a estas clases, es estupendo que los niños puedan interactuar dibujando y escribiendo en la pantalla. Si no puedes hacer esto, puede ser porque necesitas descargar la aplicación de Zoom, que te dará la mejor experiencia de usuario. Zoom también tiene muchos tutoriales útiles en su página web.

Este mes hemos tratado el vocabulario de los animales, la comida y la bebida y los verbos de movimiento. También hemos repasado los adjetivos de apariencia y las preposiciones de lugar. Y también hemos visto los cambios ortográficos irregulares en los plurales.

¿Con respeto a la gramática, los estudiantes han repasado “It’s a ____” y la introducción de la frase clave “Whatwouldyoulike? Me gustaría _____»”

Los niños también han completado el grupo 4 de la fonética que estamos estudiando, y han continuado con su lectura semanal. Por el momento, hemos trasladado esta actividad a Internet, pero por suerte la página web de los Búhos de Oxford nos ofrece una excelente oportunidad para seguir practicando con nuevos libros cada semana. Tú también puedes registrarte para acceder a ella, en: https://www.oxfordowl.co.uk/for-home/find-a-book/library-page/

Gracias por su apoyo en la transición de vuelta a las clases online esta semana. ¡Espero veros pronto en clase de nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *