963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

RESUMEN KET 1 – MES DE FEBRERO 2021 – CENTRO BALEARES

RESUMEN KET 1 – MES DE FEBRERO 2021 – CENTRO BALEARES

Este mes comenzó con todas las clases online y ha continuado con una transición gradual de vuelta a las aulas, lo que obviamente ha sido un poco estresante para algunos estudiantes, pero han afrontado muy bien la difícil situación y han seguido trabajando duro. Esperemos que el próximo mes todos los alumnos vuelvan a las aulas y puedan empezar a sentirse un poco más asentados.

Este mes hemos estado trabajando en la Unidad 3 sobre la comida, y los niños han disfrutado mucho de esta unidad. La comida es, obviamente, un tema muy unificador, por lo que ha habido muchas discusiones muy animadas sobre la comida que le gusta a la gente, la comida que no le gusta, el aprendizaje de los diferentes tipos de alimentos y las formas de prepararlos, y algunos excelentes juegos de rol practicando el pedido o el servicio en los restaurantes.

Este mes, la clase ha abordado muchos puntos gramaticales diferentes: artículos, cuantificadores, sustantivos contables e incontables, mucho, muchos y montones, así como la forma de formular preguntas sobre cantidades, y sobre si es mucho o poco, etc.

También hemos pasado a la unidad 4, que trata de la familia. Este fue también el tema de los proyectos de los alumnos, que han pasado este mes preparando. La tarea consistía en reescribir una canción que les gustara con una nueva letra. El tema era «El hogar y la familia» y debían seguir el ritmo, los patrones de acentuación y, si era posible, la rima de lacanción. A continuación, interpretaron su canción en la última semana de

febrero, aunque podían elegir entre leer la canción como un poema o cantarla. Aunque todavía quedan algunos proyectos por completar, los que ya han presentado tenían un nivel increíblemente alto, y estoy muy contenta y orgullosa del trabajo que han realizado. Han trabajado de forma independiente y han necesitado muy poca ayuda de mi parte,

aparte de ayudarles aquí y allá con el vocabulario, lo que demuestra un verdadero nivel de madurez y entusiasmo por el inglés. Estoy muy contenta con lo mucho que han trabajado y deberían estar muy orgullosos de sí mismos. ¡Gran trabajo chicos! ¡Bien hecho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *