963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

Resumen FCE 2 meses de Diciembre y Enero – Centro Baleares

Resumen FCE 2 meses de Diciembre y Enero – Centro Baleares

Diciembre:

Después de realizar los exámenes al principio de diciembre, en clase tomamos la oportunidad de valorar los resultados y de considerar las tareas y áreas que cada uno necesita mejorar y practicar, entender a qué nivel ha llegado y cuáles son los retos y objetivos para el próximo trimestre. 

Hablamos de cómo se puede mejorar con trabajo fuera de clase, por ejemplo; escuchando y viendo películas y series en inglés para desarrollar las habilidades de escucha, la lectura en ingles de forma habitual para acostumbrarse aún más a la gramática y las construcciones del idioma. 

En la última clase antes de las vacaciones, nos relajamos un poco, con unos juegos, concursos y actividades sobre el tema de la Navidad.

Enero:

Los alumnos empezaron el nuevo año hablando del transporte público, a través del cual aprendieron nuevo vocabulario descriptivo y construcciones más complicadas utilizando comparativos ingleses.  A continuación, pasamos al tema del amor y de las relaciones personales, con actividades creativos como escribir en grupos unas historias de amor, sean felices o tristes al final. 

Los alumnos continuaron con el tema de las historias, improvisando cuentos espontáneos y colaborativas, pero a la vez con cohesión y precisión gramático.  Repasamos cómo combinar distintos tiempos del pasado a través de un video de Mr. Bean y su comportamiento extraño y divertido y por fin estudiábamos unos conectores muy útiles para haces contrastes, tanto escritos como hablados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *