963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

Resumen FCE 1 meses de Diciembre y Enero – Centro de Baleares

Resumen FCE 1 meses de Diciembre y Enero – Centro de Baleares

Diciembre:

Diciembre:

Durante los meses de noviembre y diciembre los estudiantes de FCE 1 tuvieron su primer contacto con el examen B2 de Cambridge, para que puedan entender lo que tienen que lograr, mejorar y practicar durante el próximo año y medio.  Sobre todo, es un nivel en que no solo tienen que poder comunicarse, sino entender con seguridad cómo funcionar el idioma y cómo usarlo con más sofisticación y complejidad.  

Por esta razón, hemos pasado un tiempo en diciembre repasando varias tareas del examen de comprensión lectora y de la gramática, explicando las repuestas y aprendiendo estrategias para hacerlas con más facilidad.  Por supuesto, el final del mes ha sido más entretenido, con una clase dedicada al tema de Navidad y sus tradiciones.

Enero:

Las clases de enero se han enfocado en varios temas, por ejemplo, lo de hacer retos y desafíos (cómo quien puede decir el alfabeto inglés más rápido que la profesora), y la tecnología y el reto de dejar el móvil durante un periodo.  También hemos practicado una de las tareas escritas del examen, imaginando cómo sería asistir a un curso de la supervivencia y escribiendo una carta a la familia explicando todo lo que está pasando.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *