963.306.674 / 96.325.57.33 / 96.022.48.05 info@thelearningbus.es

 

No hay mejor lugar en el mundo para aprender inglés que el corazón de Inglaterra. Si quieres realizar una completa inmersión lingüística, te recomendamos hacerla en Oxford International; una organización donde recibirás la mejor formación. El colegio cuenta con excelentes profesores de inglés nativos, y un equipo de monitores y animadores, además de un completo programa adaptado a las necesidades de cada alumno. Al llegar, os dividirán en grupos en función de vuestro nivel inicial, para que todos podáis sacar el máximo partido del curso, trabajando en pequeños grupos.

 

Además, harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Se encargarán de recogerte y llevarte al aeropuerto, desarrollarás un sinfín de actividades increíbles, como por ejemplo excursiones a Londres y Brighton, actividades deportivas, actividades al aire libre, karaoke, talent show, etc.

The Learning Bus enviará junto con los alumnos a un “Group Leader”, que les acompañara en todo momento durante su estancia y será el hilo de comunicación con los padres y el centro. Será un empleado actual de The Learning Bus, el cual se conoce muy bien el programa, ya que ha trabajado en mas de 6 programas con Oxford International, tanto como monitor y en equipo de dirección de los campamentos.

Sin lugar a duda, vivir en el extranjero durante unas semanas es una experiencia muy enriquecedora, que te permitirá mejorar exponencialmente tu nivel de inglés y ampliar tu visión del mundo, serás capaz de comprender mejor la diversidad cultural y conocerás a gente de todos los rincones del mundo.

 

Esta actividad está dirigida a jóvenes entre 8 y 17 años. Puedes consultar el catálogo oficial del programa.

Inscribirte o solicita información

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono

    Mensaje

    Información general

    Edad de 8 a 17 años
    Fechas Del 5 de Julio al 19 de Julio
    Lugar Christ´s Hospital School – Horsham
    Precio 14 noches: 1875 €
    Incluye Desplazamiento aeropuerto-Campus

    15 horas de clase semanales

    Actividades culturales y deportivas

    Actividades de ocio

    1 Responsable por grupo

    2 excursiones a Londres y una a Brighton

    No están incluidos los vuelos

    Descubre mas acerca de Christ´s Hospital School