963.306.674 / 96.325.57.33 / 96.022.48.05 info@thelearningbus.es

Resumen Teen Speaking – mayo 2022 – Centro Avda. Baleares

Resumen Teen Speaking – mayo 2022 – Centro Avda. Baleares

La primera clase de este mes comenzó con debates de 2 minutos sobre una variedad de temas. Esto fue seguido por el juego de roles en una variedad de situaciones para practicar el lenguaje funcional. Se utilizó un video interactivo de ”The Boss baby” para practicar la voz pasiva en inglés hablado. También se utilizó un video interactivo similar de «Selfi-cat» como herramienta de habla.

La segunda clase de este mes requería que los estudiantes hicieran una presentación de 5 minutos de sus vidas hasta la fecha. Esta actividad estaba destinada a prepararse para la parte 1 de hablar y practicar hablar en tiempo pasado. Obtuvimos aspectos de nuestras vidas de antemano para dar estructura a las presentaciones. Esto fue seguido por una actividad de describir, dibujar y comparar para trabajar la parte 2 del examen. Un video-clase sobre el cerebro titulada «Terapia con caballos para veteranos» analizó el papel de los animales en nuestras vidas.

La semana siguiente comenzamos la clase utilizando un juego online para practicar frases útiles para hablar cara a cara. Esto condujo a una lección en video del consejo británico sobre la escuela que intentó acabar con el racismo. Se produjo un animado debate después de visionary un video de un experimento para revelar el racismo subyacente y los prejuicios inconscientes. Terminamos la clase con algunos juegos de conversación en línea sobre conocimientos culturales.

La clase final de este trimestre comenzó con una subasta de gramática. Rápidamente repasamos los tiempos futuros y sus usos usando una presentación ppt y seguimos esto con predicciones habladas basadas en fotos. El tema de futuros continuó con una serie de preguntas de ESL sobre el futuro de los estudiantes y los planetas. La clase terminó con juegos de conversación de wordwall sobre verbos frasales para sentimientos y personalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.