963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

Resumen STARTERS – Mes de Octubre 2020 – Centro Baleares

Resumen STARTERS – Mes de Octubre 2020 – Centro Baleares

Este mes los alumnos han trabajado muy duro. Todos han aprendido una canción para Halloween llamada «Calabazas Naranjas» y esta semana la interpretaron con sus disfraces de Halloween. Han hecho un gran trabajo aprendiendo y recitando las reglas de la clase con cada lección también.

El vocabulario que han estudiado este mes ha incluido partes de la cara y el cuerpo, así como los sentidos, la ropa, los adjetivos (bello/temible/feo/feliz/triste), los colores, el lugar donde vives y los miembros de la familia. También han empezado a estudiar el presente continuo, “this/these are”, el uso de “like/lovey cómo comparar las cosas.

Además de esto han practicado todas sus habilidades básicas – escuchar, hablar, escribir y leer.

Hemos continuado trabajando en la fonética, mirando al grupo 2 (CK/E/H/R/M/D) y los niños han aprendido una canción para este grupo. Uno de los propósitos de estudiar la fonética del inglés es ayudar a los estudiantes a entender las diferencias de pronunciación entre los sonidos del inglés y los del español, particularmente con las vocales, y han hecho un gran trabajo para empezar a diferenciar. Otra razón para estudiar la fonética es ayudar a los niños a practicar la mezcla de los diferentes sonidos, lo que a su vez ayuda a la lectura en inglés. Esto ha sido un verdadero éxito este mes, con la introducción de los libros de Oxford Reading Tree para que los niños se los lleven a casa y los lean con ustedes. Espero que todos ellos estén practicando estos libros con vosotros y podáis ver las enormes mejoras que están haciendo con su lectura en inglés.

Por supuesto, esta semana celebramos Halloween, con disfraces, algunos juegos divertidos de Halloween y dulces. Todo el mundo ha trabajado muy bien este mes y se lo han pasado muy bien en clase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *