963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

Resumen STARTERS – Mes de Noviembre 2020 – Centro Baleares

Resumen STARTERS – Mes de Noviembre 2020 – Centro Baleares

Este mes los niños han estudiado vocabulario nuevo incluyendo preposiciones de lugar (on, in, under, by, in frontof, behind, between), las actividades de ocio, deportes y aficiones, y artículos domésticos en general. Con respeto a la gramática, los estudiantes han aprendido a los pronombres demostrativos (this, that, these and those), los pronombres posesivos y la forma de indicar posesión usando ‘s y el uso de “can” para la habilidad.

Han continuado practicando todas sus habilidades básicas también; escuchar, hablar, escribir y leer.

Este mes han trabajado los sonidos fonéticos del grupo 3 (G/O/U/L/F/B) y los niños han aprendido una canción para este grupo. Si queréis practicar esto en casa también con ellos puedes buscar en YouTube la canción del Grupo 3 de JollyPhonics.

Este mes también hemos seguido leyendo los libros de Oxford Reading Tree para mejorar su pronunciación. Dos de los títulos de este mes fueron «Posh Shops» y «The Zip». Espero que continúen leyéndolos todos los días y puedan ver lo rápido que mejora su lectura. Finalmente, durante la última semana los alumnos tuvieron sus primeros exámenes de Starters de comprensión lectora y aural. La semana que viene realizarán el examen oral. Todos los niños se comportaron muy bien y trabajaron muy duro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *