963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

Resumen STARTERS – Mes de Mayo 2021 – Centro Baleares

Este mes hemos vuelto a estudiar las preposiciones de lugar con muy buenos resultados y hemos introducido algunas emociones más. Han practicado la fonética con los grupos de consonantes y también han repasado los números, especialmente su ortografía.

Los temas tratados este mes han sido los juguetes, el transporte, la ropa y los cumpleaños. También hemos aprendido nuevo vocabulario sobre los objetos de la playa.

Hemos vuelto a repasar la gramática del presente continuo y los artículos con sustantivos contables. Los alumnos también han hecho muchas actividades de práctica para prepararse para el examen que tendrán en junio, sobre todo con enfoques de ortografía, lectura, habla y escucha.

Los libros del Oxford Reading Tree se han vuelto mucho más largos y difíciles este mes. Por favor, recuerden leerlos al menos una vez a la semana y repasar las flashcards de la clase en Quizlet con sus hijos en casa para ayudarles a profundizar en su aprendizaje: https://quizlet.com/KiwigirlHol/folders/starters?x=1xqt&i=oy4um

¡Gran trabajo este trimestre niños! Estáis haciendo un excelente progreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *