963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

RESUMEN STARTERS – MES DE FEBRERO 2021 – CENTRO BALEARES

RESUMEN STARTERS – MES DE FEBRERO 2021 – CENTRO BALEARES

Este mes hemos trabajado sobre todo en el proyecto del trimestre 2, que se ha hecho todo en clase. El tema era el transporte, y uno de los objetivos era aprender el vocabulario de los diferentes tipos de transporte, así como las partes de los vehículos (por ejemplo, las ruedas, las alas) y de lo qué están hechos (plástico, metal, vidrio). Otro de los objetivos era reforzar la comprensión de la gramática del presente simple, en forma afirmativa, negativa y de pregunta.

Llevamos a cabo el proyecto con una pequeña cantidad de trabajo en sus libros de texto,

pero predominantemente a través de hojas de trabajo, cuestionarios, tarjetas de memoria y juegos. Los niños fueron evaluados durante todo el mes en su adquisición de la lengua y el vocabulario objetivo y, en particular, en sus habilidades de producción durante la última lección de febrero. Todos han trabajado muy duro y han disfrutado aprendiendo sobre los diferentes tipos de vehículos. ¡Buen trabajo, chicos!

Además, por supuesto, hemos seguido leyendo sus libros del Oxford Reading Tree con ellos – por favor, recuerde pedirles que se lo lean en casa todas las noches y que firmen sus cuadernos cuando estén completos, ya que muchos de los niños no tienen la firma de sus padres. La lectura y la pronunciación de los niños están mejorando, por lo que merece la pena practicarlas con ellos a diario.

También hemos podido trabajar con la comida y el hogar, y los alumnos han descubierto el vocabulario de los muebles y los objetos de la casa y han aprendido los sustantivos compuestos y los plurales irregulares. ¡Buen trabajo chicos!¡enhorabuena por otro mes productivo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *