963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

Resumen STARTERS mes de Febrero 2020 – Centro Ayora

Resumen STARTERS mes de Febrero 2020 – Centro Ayora

Durante el mes de febrero hemos realizado un proyecto basado en el abecedario. Dicho proyecto consistía en que los alumnos elegían las letras que querían trabajar para que se sintiesen motivados en la elaboración del proyecto. Una vez escogida las letras, tenían que pensar, buscar en el libro de clase o en el diccionario palabras que empezasen por dicha letra.  De cada letra, tenían que encontrar como máximo cinco palabras.

Al haber letras que les resultaba difícil pensar o encontrar, se les ha reducido el número de palabras en dichas letras del alfabeto (x, k, y, z). Les comenté que prefería que pusiesen las palabras que conociesen o reconociesen. En el reverso del folio, han escrito una oración de cada letra (con las estructuras vistas en clase, se les puso en la pizarra una lista).

Por otra parte, también han realizado una breve redacción sobre ellos mismos y la leyeron en clase previamente a los compañeros. En la redacción, mencionaban: su nombre “Mynameis…”, su edad “I am…. yearsold”, lo que llevaban puesto “I am wearing…” dónde “I live in a big/small flat/house” y con quién vivían “I livewith …”, sus gustos “I like…” /” I don’tlike…”. (todo se ha visto en clase y les escribí un modelo en la pizarra).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *