963.306.674 / 96.325.57.33 / 96.022.48.05 info@thelearningbus.es

Resumen MOVERS 2 – mayo 2022 – Centro Avda. Baleares

Resumen MOVERS 2 – mayo 2022 – Centro Avda. Baleares

Este mes, los Movers han estado aprendiendo 2 puntos clave de gramática. El primero es ‘going to’ para hablar de sus planes de futuro. Los Movers hicieron una lluvia de ideas sobre cosas que les gusta hacer los fines de semana y durante las vacaciones, luego practicaron hablar sobre sus planes futuros usando la gramática.

El otro punto gramatical clave es el verbo ‘to be’ en el pasado (was/were). Los Movers aprendieron a usar esto y lo practicaron comparando ayer con hoy, hablando sobre el clima y adjetivos para describir cómo se sienten. ‘Ayer estaba cansada, hoy estoy emocionada’.

Continuamos trabajando en nuestro libro para estudiantes ‘Fun For Movers’ con los estudiantes trabajando en las unidades 47-49. Los estudiantes completaron actividades de comprensión auditiva, lectura y escritura para consolidar sus conocimientos. Finalmente, jugamos bingo para practicar el vocabulario, así como nuestro juego de clase favorito, ‘Baamboozle’, para repasar la gramática y el vocabulario, ¡y para divertirnos un poco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.