963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

Resumen KET 2 – ABRIL – Centro Baleares

Resumen KET 2 – ABRIL – Centro Baleares

Abril ha sido otro mes corto, sin embargo, hemos logrado hacer muchas cosas. Comenzamos la Unidad 11 en el libro de texto, que mira hacia el futuro y cómo las cosas serán diferentes. Los estudiantes aprendieron vocabulario de las partes del cuerpo, practicaron sus habilidades de lectura, comprensión auditiva y expresión oral, y se ha centrado la gramática en la voluntad y la noción, utilizándola para predicciones futuras. Se ha animado a los estudiantes a contrastar esto con la forma en que usamos el presente continuo para futuros arreglos fijos, y lo que vamos a hacer para futuras intenciones, que estudiamos el mes pasado. También hemos dedicado tiempo a la práctica para el examen KET, que es la base para el examen de fin de año que todos los estudiantes de este nivel tomarán en junio.

Hemos analizado partes del examen de comprensión auditiva y lectura hasta ahora, alentándolos a comenzar a identificar palabras clave para ayudar a encontrar la respuesta, ignorando los distractores y entendiendo la paráfrasis. Estas tres habilidades en particular forman la base de todas las habilidades de exámenes de idiomas que los estudiantes necesitarán ahora en el futuro y, por lo tanto, es útil en este punto que comiencen a comprender y a ser competentes en hacer estas cosas cuando tengan un examen.

En las próximas semanas, practicaremos el examen de redacción, por lo que es muy importante que sus hijos completen todas las tareas asignadas en este momento y revisen las notas proporcionadas para ayudarlos a desarrollar sus habilidades. Todos tienen acceso a una unidad de Google Drive donde se guardan todas las notas de la clase, lo que les permite revisarlas en su propio tiempo: verifique que sepan cómo acceder a esto y que lo estén haciendo con regularidad este mes antes del examen.

Enhorabuena a todos por su buen trabajo este trimestre, sigan así y estoy seguro de que lo harán bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *