963.306.674 / 96.325.57.33 / 96.022.48.05 info@thelearningbus.es

Resumen FLYERS 1 – Enero 2022 – Centro Av. Baleares

Resumen FLYERS 1 – Enero 2022 – Centro Av. Baleares

Este mes, hemos seguido con la segunda unidad del libro: In the Rainforest. en la primera clase, repasamos el vocabulario de la unidad con unas fotos y una lluvia de ideas y luego aprendimos a decir números grandes en inglés, por ejemplo: one hundred and twenty-seven thousand, three hundred and ninety-four (127394). Practicamos los números con varios ejercicios y juegos.

En cuanto a la gramática, este mes hemos hablado de lo que tenemos que hacer en casa, y lo que no tenemos que hacer: I have to do my homework; I don’t have to wash up (tengo que hacer los deberes; no tengo que fregar los platos).

Esta gramática forma parte del tercer capítulo de la historia de los Viajeros del Tiempo (Time Travellers), que hemos leído esta semana. En este capítulo, los Viajeros se encuentran en la selva tropical. Conocen a un miembro de una tribu, que les lleva a su pueblo, donde comen y conocen al jefe de la tribu antes de seguir con su viaje en el tiempo. Hemos realizado varios ejercicios para analizar el texto y reconstruir la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.