963.306.674 / 96.325.57.33 / 96.022.48.05 info@thelearningbus.es

Resumen FCE 1 – Marzo 2022 – Centro Ayora

En marzo, los estudiantes comenzaron la unidad 5 de sus libros Citizen Z, sobre el tema de la tecnología. Han estado aprendiendo mucho vocabulario nuevo sobre este tema y trabajando en sus habilidades orales con un debate en clase sobre los pros y los contras de la tecnología para el futuro de la humanidad. Se propusieron algunas ideas geniales.

Los estudiantes han estado trabajando en sus habilidades de lectura en clase y también en sus habilidades auditivas con una actividad divertida usando una canción famosa. Los estudiantes tenían que completar los espacios que faltaban en la letra de la canción y discutir sus interpretaciones de la canción. Como enfoque gramatical, los estudiantes han estado repasando los verbos modales y aprendiendo algunos verbos modales nuevos y las diferencias en el uso, como “didn’t need to” y “needn’t have”

Los alumnos que estuvieron en clase el lunes 14 y martes 15 tuvieron una clase especial de temática fallera con mucho vocabulario nuevo y ejercicios de lectura sobre Fallas. Escribieron su propia ‘Guía de Iniciación a las Fallas’, llena de recomendaciones y reflexiones sobre sus experiencias personales del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.