963.306.674 / 96.325.57.33 / 96.022.48.05 info@thelearningbus.es

Resumen FCE 1 – abril 2022 – Centro Ayora

Resumen FCE 1 – abril 2022 – Centro Ayora

Nos centramos en la lectura detallada que consiste en leer por encima lel texto, elegir las partes más

En abril, los alumnos continuaron con la unidad 5 de los libros de texto. El enfoque gramatical fue «formas de hablar sobre la capacidad y la incapacidad en el pasado», y los estudiantes escribieron algunas historias creativas sobre un evento pasado en sus vidas, utilizando la gramática objetivo para practicarla. Los estudiantes tuvieron una clase sobre ‘Películas mudas’ donde vieron una breve película muda de Charlie Chaplin y comentaron lo que les gustó y lo que no, comparándola con el cine moderno. A esto siguió la lectura de un artículo sobre la historia del cine que ayudó a los estudiantes a afinar sus habilidades de lectura.

Durante el período previo a la Pascua, los estudiantes tuvieron un cuestionario en inglés con el tema de la Pascua, que fue muy divertido y una buena práctica oral.

En la última semana de abril, los estudiantes comenzaron la Unidad 6 de los libros Citizen Z, con el tema de ‘uniendo a las personas’. Los estudiantes practicaron sus habilidades de negociación con un juego de roles, donde se les asignaron personajes que estaban atrapados en un ascensor y tenían que navegar juntos por la situación. Finalmente, los estudiantes han estado practicando cómo usar la exageración para lograr efectos en inglés, algo que se hace muy comúnmente en el inglés hablado y puede ser una herramienta eficaz para hablar. En parejas, se contaban una historia de un hecho real, y luego tenían que aplicar la exageración a la historia de su pareja; esto animó a los estudiantes a usar expresiones y modismos, y una variedad de adjetivos y superlativos. ¡Los resultados fueron algunas historias muy dramáticas y entretenidas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.