963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

Resumen CAE 2 – Mes de Septiembre 2020 – Centro Baleares

Resumen CAE 2 – Mes de Septiembre 2020 – Centro Baleares

La clase de CAE 2 ha empezado con unas tareas orales y escritas para que cada uno pueda presentarse de forma individualizada y conocer a los demás en la clase, empleando un rango extenso de vocabulario y demostrando fluidez en el idioma. 

A través del tema del deporte extremo, hemos hablado de las actividades arriesgadas y de las personas a las que les gusta tomar riesgos. Al mismo tiempo hemos aprendido como formar las cláusulas de participios, una estructura muy útil que se usa para incluir mucha información sin hacer frases muy largas y super complicadas. 

Para practicar esta nueva estructura, la clase ha trabajado de forma colaborativa (por supuesto manteniendo la distancia de seguridad), usando una rúbrica muy básica para inventar varias historias en estilos distintos, por ejemplo, han creado una historia romántica y un diario de viaje. 

La verdad es que los alumnos han demostrado tener unas fantásticas habilidades de imaginación y fluidez escrita, y un gran entusiasmo dpara completar esta tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *