963.306.674 / 96.325.57.33 / 96.022.48.05 info@thelearningbus.es

Resumen mes de Abril de 2023 – Centro Baleares – CAE 2

Resumen mes de Abril de 2023 – Centro Baleares – CAE 2

En la primera clase de este mes, hicimos algo de práctica para los exámenes de lectura / uso del inglés y expresión oral. Los alumnos hicieron unos ejercicios de uso del inglés en el aula, y mientras tanto, vinieron de dos en dos a otra sala para hacer un examen oral. Después de completarlo, hablamos de los puntos fuertes y lo que pueden hacer para mejorar.

Después de Pascua, volvimos al libro Citizen Z, leyendo unos textos sobre los efectos desconocidos de la música (mejorar la concentración de los estudiantes, aumentar el rendimiento en leche de las vacas) y estudiando algo de gramática de los textos: las estructuras pasivas que se usan para informar sobre lo que se dice.

En la segunda parte de la clase, hablamos de las propuestas: uno de los tipos de texto que pueden surgir en el examen de expresión escrita. Los alumnos han escrito una propuesta en casa sobre la renovación de una localidad costera, con referencia a un texto modelo y una lista de puntos claves.

Acabamos la clase con un juego para practicar todo el vocabulario aprendido en esta unidad.

Esta última semana del mes, vamos a hacer otro examen de práctica de expresión oral, además de empezar la unidad 11: Vivir en el siglo 21, con unos ejercicios de vocabulario, lectura y gramática: el uso informal de “get” en construcciones pasivas.