963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

Resumen STARTERS Diciembre/Enero 2019 Centro Baleares

Resumen STARTERS Diciembre/Enero 2019 Centro Baleares

Diciembre

Este mes los estudiantes han acabado los exámenes de fin de trimestre. También han continuado con los libros de lectura de nivel 2, centrándonos en lo que estaban haciendo los personajes y dónde estaban. Los alumnos aprendieron los adjetivos opuestos este mes con la ayuda de una divertida canción y terminaron con un busca-palabra.La última semana disfrutaron practicando y tocando dos canciones navideñas para luego cantarlas para sus familias. También se divirtieron mucho jugando algunos juegos de Navidad, sobre todo un juego de memoria de vocabulario de Navidad y el juego Tornado.

Enero

Este continuamos leyendo el nivel 2 de los Oxford Reading Tree. Terminamos las unidades 10 a 13 en el libro del estudiante, cuyos temas son la familia y las posesiones. Aprendieron una canción sobre los animales del zoo y otra para ayudarles a practicar la formulación de preguntas sencillas, “WhosePuppyisit?” (De quién es el cachorro?)

Los estudiantes también aprendieron a usar la expresión “havegot” para hablar sobre las posesiones con un divertido juego de memoria y búsqueda. También vieron un video corto que les ayudo a utilizar el verbo auxiliar “can” (puedo) en distintas situaciones que luego realizaron en clase mientras se hacían preguntas mutuamente.

Los alumnos aprendieron palabras familiares, anotaron los nombres de los miembros de la familia y los reorganizaron en orden alfabético, del nombre más largo al más corto y del más mayor al más joven. También practicaron sus habilidades de escucha para determinar qué cosas pertenecían a cada persona.

Terminaron la última clase del mes nombrando las cosas que se les daba bien y hablando acerca de lo que les gusta a ellos y a sus familiares. Además, hicieron un dibujo de su familia y copiaron una descripción sobre dónde vivían.

73afdb8c-13ee-4075-8738-21f1660f8ada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *