963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

Resumen PET SPEAKING Septiembre 2018 – Centro Baleares

Las primeras clases trabajamos las presentaciones y las descripciones para que los alumnos se dieran a conocer, tanto a sus compañeros como a la profesora. Los alumnos hablaron sobre ellos mismos, describieron a su familia y amigos, sus aficiones, intereses, gustos etc.

Por otro lado, también hemos trabajado el tema “Summer” y “Holidays”. A través de diferentes ejercicios, los alumnos practicaron nuevo vocabulario sobre estos temas para así disponer de más recursos. Hablamos sobre diferentes tipos de vacaciones, qué actividades pueden realizarse estando de vacaciones, diferentes tipos de alojamientos, medios de transporte, etc.

Este mes también nos hemos centrado en la tercera parte del “Speaking”, enfocado al examen. Comentamos diferentes consejos de cara al examen, cómo preparar esta parte, etc. Y realizamos diferentes prácticas de examen en las que los alumnos tienen que describir dos fotografías.

Finalmente, la última semana comenzamos a trabajar el tema “Food”. Los alumnos explicaron sus platos favoritos, discutimos sobre comida sana y comida basura, etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *