963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

Resumen PET SPEAKING Grupo Chicas Mayo 2018 Centro Avenida Baleares

Resumen PET SPEAKING Grupo Chicas Mayo 2018 Centro Avenida Baleares

Durante mes de mayo, las estudiantes trabajaron con dos canciones, “7 Years Old” de Lucas Graham y” Somewhere Only We Know” de Keane.  Escucharon las canciones y leyeron la letra, enfocando en la pronunciación y el ritmo de las frases.  Luego hicieron actividades basadas en las canciones.

Con la canción “7 Years Old”, miraron las etapas de la vida y debatieron sobre cual etapa es la mejor teniendo en cuenta la familia, las responsabilidades, la independencia y los amigos.  Con la canción “Somewhere Only We Know”, cambiaron la letra de la canción para ver cómo el significado también cambió.

Las estudiantes trabajaron con los “limericks”, poemas cortos de humor.  Con los “limericks”, el ritmo y la rima son muy importantes y las actividades enfocaron en estos dos aspectos.  Luego, usaron lo que habían aprendido para crear sus propios “limericks”.

Finalmente, hicieron un juego de “Alibi”.  Primero aprendieron vocabulario asociado con el crimen, luego escucharon un reportaje ficticio de un robo y un asesinato.  Una estudiante era la policía y 3 los sospechosos.  La policía entrevistaron los sospechosos, intentando encontrar el culpable.

10182903-18a8-40d7-bd24-14341716ceaf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *