963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

Resumen PET SPEAKING Abril 2018 Centro Avenida Baleares

Resumen PET SPEAKING Abril 2018 Centro Avenida Baleares

En la primera clase de abril, las estudiantes hablaron de los inventos más importantes y por qué son tan utiles.  Miraron fotos de unos inventos extraordinarios de Japón y intentaron describir las fotos y el propósito del invento.  Luego emparejaron la descripción del invento con la foto.  Finalmente, trabajaron en grupos para inventar un nuevo objeto y presentarlo a la clase.

En la segunda clase, jugaron una versión de Pasapalabra, escuchando pistas y trabajando en equipo para adivinar las respuestas.  Usaron vocabulario cómo “It may be/it might be/it couldn’t be” etc.  Cuando terminó el juego, buscaron por internet las respuestas incorrectas o que no sabían.

En la tercera clase, el tema era Supervivientes.  Escucharon a una historia que les cuenta que habían estado en un accidente de avióny que actualmente estaban perdidos en Canadá en invierno. Recibieron una lista de objetos y tuvieron que decidir en equipos qué objetos eran los más importantes y por qué.  Si el orden de los objetos en su lista coincidía con la lista oficial, recibían puntos y se les permitía conservar ese objeto.  Al final, ganó el equipo con la mayor cantidad de puntos y objetos.

IMG_5632 WhatsApp Image 2018-05-05 at 23.36.50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *