963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

Resumen Movers noviembre centro Baleares

Resumen Movers noviembre centro Baleares

Movers 1

El Concurso de Ortografía está en marcha y los estudiantes de Movers 1 han aprovechado esta oportunidad para practicar temas de vocabulario como las personas, los animales, el cuerpo, los lugares y el tiempo.  Tanto en grupos como individualmente el trabajo oral y aural se ha centrado en las descripciones y en las comparaciones mientras que en la escritura y la lectura se ha dedicado más tiempo en el reconocimiento de los pronombres que hacen referencia a partes anteriores del texto y en el uso de combinaciones de verbos y preposiciones.

movers1-escala

Movers 2

Este mes los estudiantes empezaron repasando temas anteriores como por ejemplo: tipos de pelo, adjetivos descriptivos y el comparativo. Después comenzamos a contar una historia. Esta habilidad es muy importante y aparece como una de las actividades del examen oral oficial de Movers por lo tanto es importante que los estudiantes hayan tenido una oportunidad de entender y practicar este tipo de ejercicio antes de los exámenes finales del trimestre.  Primero, los chicos ordenaron unas imágenes y crearon una historia en grupo.  Luego mejoramos nuestras habilidades narrativas utilizando una herramienta online, una máquina de hacer historias. En grupos elegimos un tipo de género y la maquina nos generó palabras que se debían usar en la historia.  Los estudiantes luego prepararon la historia para contarlo a sus compañeros utilizando marionetas.

Al final del mes creamos una historia basado en la historia número 8 del libro Storyfun for Movers, Angela’s Bad morning.  Los estudiantes tenían que utilizar su imaginación para predecir como ha pasado la tarde de Ángela, e incorporar donde fue y que pasó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *