963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

Resumen KET 2 Diciembre/Enero 2019 Centro Baleares

Resumen KET 2 Diciembre/Enero 2019 Centro Baleares

Diciembre

Este mes los estudiantes han terminado sus exámenes de fin de trimestre. Los alumnos también han estado practicando la formulación de preguntas y respuestas; primero averiguando información acerca de sus compañeros de clase, realizando sus propias preguntas para preguntarse en clase y practicando el hacer preguntas a partir de respuestas dadas por el profesor. Los estudiantes también han repasado los verbos simples en pasado irregular y han disfrutado jugando un juego de mesa en el que en equipos tuvieron que lanzar una pelota al verbo en el idioma de destino y dar el pasado simple y formar una oración con él. Terminaron el mes de clases, disfrutando con juegos de Navidad.

Enero

Este mes los estudiantes han completado la unidad 7 repasando los verbos modales para expresar prohibición, obligación y consejo. Los alumnos crearon frases utilizando una selección de diferentes verbos modales y crearon una lista de reglas para clase. Realizamos un juego en el cual los alumnos tenían escribir un problema en un papel que posteriormente colocaron sobre la espalda de un compañero. Luego tuvieron que mezclarse y aconsejarse entre ellos para tratar de adivinar el problema que tenían sobre ellos.

Como punto de inicio para discusión, este mes los alumnos discutieron y opinaron sobre los dispositivos actuales y futuros y sobre qué les gustaría tener y por qué.

Durante otra semana también hicieron predicciones con una historia fotográfica y practicaron el uso de las frases que habían aprendido anteriormente con el fin de mejorar la fluidez mediante la creación de un diálogo. Jugaron un juego de mesa en el que tenían que responder preguntas y diferenciar las expresiones “like, is like and looks like” (como, es como y se parece a…)

Terminaron el mes empezando la Unidad 8 donde el tema es el deporte y donde se repasará los verbos irregulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *