963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

Resumen Ket 1 Octubre 2017 Centro Baleares

Resumen Ket 1 Octubre 2017 Centro Baleares

Este mes los alumnos empezaron la unidad “Having fun” Practicaron el uso de los adverbios de frecuencia, escribiendo frases acerca de sus costumbres reales en el presente simple. A continuación y en parejas, formularon preguntas usando “how often..?” (¿Con qué frecuencia…?) y las respondieron.Los alumnos aprendieron a cerca de las diferentes actividades y pasatiempos y practicaron el uso de conjunciones de coordinación para escribir sobre ellos. Usando verbos que describen cómo se sintieron con respecto a las actividades, los alumnos anotaron las actividades y los lugares para cada verbo y luego se mezclaron en la clase para hacer y responder las preguntas. Los estudiantes descubrieron la diferencia entre divertido y divertido y compitieron en equipos para nombrar 10 actividades diferentes y también completaron un cuestionario sobre la salud determinado por sus actividades. Vieron un powerpoint  que les mostraba los diferentes tipos de oraciones y cómo se construyen, seguido de una prueba. Vieron fotografías de las cuales tenían que conjeturar, leyeron acerca de diferentes pasatiempos para luego buscar respuestas concretas en el texto y de esta forma reforzar la comprensión lectora. Para Halloween, los alumnos completaron un ejercicio donde deberían encontrar la palabra adecuada para completar el texto. Luego, en parejas, escribieron una breve historia de miedo utilizando conjunciones coordinadas.

Ket 1 2 Ket 1 1KET 1 CLASS SURVEY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen Ket 1 Octubre 2017 Centro Baleares

Resumen Ket 1 Octubre 2017 Centro Baleares

Este mes los alumnos empezaron la unidad “Having fun” Practicaron el uso de los adverbios de frecuencia, escribiendo frases acerca de sus costumbres reales en el presente simple. A continuación y en parejas, formularon preguntas usando “how often..?” (¿Con qué frecuencia…?) y las respondieron.Los alumnos aprendieron a cerca de las diferentes actividades y pasatiempos y practicaron el uso de conjunciones de coordinación para escribir sobre ellos. Usando verbos que describen cómo se sintieron con respecto a las actividades, los alumnos anotaron las actividades y los lugares para cada verbo y luego se mezclaron en la clase para hacer y responder las preguntas. Los estudiantes descubrieron la diferencia entre divertido y divertido y compitieron en equipos para nombrar 10 actividades diferentes y también completaron un cuestionario sobre la salud determinado por sus actividades. Vieron un powerpoint  que les mostraba los diferentes tipos de oraciones y cómo se construyen, seguido de una prueba. Vieron fotografías de las cuales tenían que conjeturar, leyeron acerca de diferentes pasatiempos para luego buscar respuestas concretas en el texto y de esta forma reforzar la comprensión lectora. Para Halloween, los alumnos completaron un ejercicio donde deberían encontrar la palabra adecuada para completar el texto. Luego, en parejas, escribieron una breve historia de miedo utilizando conjunciones coordinadas.

Ket 1 2 Ket 1 1KET 1 CLASS SURVEY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *