963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

Resumen Flyers octubre centro Baleares

Resumen Flyers octubre centro Baleares

FLYERS 1

Con respeto al vocabulario hemos trabajado los siguientes temas: ropa y accesorios, los objetos comunes a nuestro alrededor, los amigos, describir a las personas, momentos de ocio y Halloween. De gramática hemos repasado el pasado simple y la realización de preguntas.  También hemos vuelto a insistir sobre la “s” de la tercera persona y la oración del relativo (“The boy who’s wearing…”). Hemos practicado las habilidades de listening, speaking y writing ya que tendremos este tipo de ejercicios en el examen, basados en el tema de gramática y vocabulario que hemos estudiado durante este mes.

 

FLYERS 2

Este mes hemos aprendido a decir la hora de forma analógica y digital en inglés.  Esta habilidad es importante para poder realizar algunas partes del examen de listening de Flyers. Una vez que dominábamos ambas formas, pudimos cambiar de analógico a versión digital y viceversa.  Nuestro próximo objetivo es utilizar el idioma del libro de “StoryFun”.

Trabajamos los tiempos verbales narrativos y el poder poner en orden acontecimientos.  Utilizando ambos libros de texto para reforzar las habilidades de comprensión lectora, hemos integrado trabajos de speaking, lisening y writing contando historias de forma estructurada y realizando actividades de role play diseñadas por ellos mismos. El  vocabulario utilizado para el trabajo de los estudiantes, ha surgido de un sketch sin habla del personaje de Mr Bean.

One thought on “Resumen Flyers octubre centro Baleares

  1. hola, soy la mama de Erik y Martina, tienen 10 años. van al centro de Baleares los miércoles a las 15,30.pero no sé como hacer el seguimiento.

    me parece una idea muy buena, esto de ir compartiendo con los padres su progreso y las actividades que hacéis.

    en qué pestaña tengo que meterme para ir viendo los progresos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *