963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

Resumen Flyers Centro Ayora

Resumen Flyers Centro Ayora

FLYERS 1 

En marzo hemos hablado sobre la comida. Los alumnos contestaban a las preguntas, cuál es su comida favorita, quién la prepara, dónde la comen, con cuánta frecuencia etc. Luego en la siguiente unidad los alumnos antes de hacer un listening describían la foto usando el presente continuo, hemos repasado los comparativos de los adjetivos ya que esto presenta un esfuerzo para ellos.

En la siguiente unidad el foco era contar la historia mirando las fotos, que es lo que ven en cada foto, después de haberlo practicado en la clase, los alumnos tenían de deberes contestar a las preguntas sobre las fotos como un complemento del ejercicio. Además tenían que leer un texto y completar el texto usando 1 ,2,3 o 4 palabras este ejercicio suele ser complicado para ellos, pero están mejorando.

FLYERS 2

En el mes de marzo, los estudiantes trabajaron las profesiones, en concreto la de los famosos y escribieron un texto (usando el pasado simple) basándose en un día normal de su famoso preferido. También repasaron las partes del cuerpo y las acciones de los animales exóticos y utilizaron el presente continuo para describir un dibujo.

Durante una de las clases, hablamos acerca de los piratas, sus costumbres, su ropa, sus mascotas etc. Leyeron y escucharon información sobre una familia de piratas y para los deberes de la semana debían inventar su propio pirata.

Este mes se celebra en Irlanda el día de San Patricio y como buena irlandesa, aprovecho la oportunidad para enseñar a todos mis alumnos a cerca de mi país y cultura. Vimos un PowerPoint realizado por una estudiante de Flyers que hablaba sobre la celebración y para desarrollar éste tema y repasar el vocabulario, realizamos un rompecabezas, visionamos un video de la cabalgata en Dublín y aprendimos un baile tradicional.

En relación a la gramática, este mes nos centramos en el tiempo verbal presente perfecto, en cómo se forma y cuando se usa y aprendimos la diferencia entre los verbos regulares e irregulares. Para practicar los alumnos, escribieron lo que hacían durante el día, e hicieron preguntas a sus compañeros a cerca de sus experiencias por ejemplo “Have you ever eaten with chopsticks?”.

 IMG_3158IMG_3159IMG_2974IMG_2950

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *