963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

Resumen Flyers 1 Octubre 2017 Centro Baleares

Resumen Flyers 1 Octubre 2017 Centro Baleares

Los alumnos terminaron las actividades pendientes en la unidad “The Science Experiment” y además tuvieron que inventar su propio experimento y escribir las  instrucciones. Para repasar el vocabulario se jugó juegos de palabras mezclados con carreras de pizarra.

En la nueva unidad, los alumnos intercambiaron ideas a cerca de la palabra desastre y hablaron sobre los desastres naturales tan presentes en los telediarios hoy en día. Utilizaron la mímica para expresar las palabras nuevas y resulto divertido tener que adivinar ¿que era que?. También afianzaron el vocabulario con “carreras” en las cuales tenían que escuchar una definición y deducir de qué se trataba.

Repasaron la escritura del pasado simple para preparar otras actividades en la nueva unidad y también practicaron la lectura, buscando información específica sobre un terremoto. A continuación utilizaron el pasado continuo para describir unas imágenes del desastre y practicaron usando “when” con el presente simple y “while” con el presente continuo mediante el juego Wishidishing. Hubo tiempo para el listening con una actividad en el que tenían que rellenar los huecos en las frases. Para celebrar Halloween, el juego que les toco fue un divertido dictado continuo de trabalenguas.

Flyers 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen Flyers 1 Octubre 2017 Centro Baleares

Resumen Flyers 1 Octubre 2017 Centro Baleares

Los alumnos terminaron las actividades pendientes en la unidad “The Science Experiment” y además tuvieron que inventar su propio experimento y escribir las  instrucciones. Para repasar el vocabulario se jugó juegos de palabras mezclados con carreras de pizarra.

En la nueva unidad, los alumnos intercambiaron ideas a cerca de la palabra desastre y hablaron sobre los desastres naturales tan presentes en los telediarios hoy en día. Utilizaron la mímica para expresar las palabras nuevas y resulto divertido tener que adivinar ¿que era que?. También afianzaron el vocabulario con “carreras” en las cuales tenían que escuchar una definición y deducir de qué se trataba.

Repasaron la escritura del pasado simple para preparar otras actividades en la nueva unidad y también practicaron la lectura, buscando información específica sobre un terremoto. A continuación utilizaron el pasado continuo para describir unas imágenes del desastre y practicaron usando “when” con el presente simple y “while” con el presente continuo mediante el juego Wishidishing. Hubo tiempo para el listening con una actividad en el que tenían que rellenar los huecos en las frases. Para celebrar Halloween, el juego que les toco fue un divertido dictado continuo de trabalenguas.

Flyers 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *