963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

Resumen FLYERS 1 mes de Marzo 2020 – Centro Baleares

Resumen FLYERS 1 mes de Marzo 2020 – Centro Baleares

En marzo tuvimos novedades en la forma de trabajar como, por ejemplo, los alumnos han realizado transcripciones que sirven para practicar la escritura (ortografía, sobre todo) y sus habilidades de escucha

Hemos estado practicando las tres pronunciaciones diferentes de “ed”. Los estudiantes han aprendido las reglas y esto significa que podrán hablar de forma más fluida en el pasado simple. Otra actividad que hicimos antes la semana de las fallas, fue la de crear historias y para esto, primero los estudiantes eligieron entre8 y 10 de las tarjetas de vocabulario (que tenemos en clase) de los temas 1, 2 y 3. Después enpequeños grupos, inventaron una variedad de historias muy originales.

Los niños han sabido adaptarse a las clases online de una manera impresionante. Practicamos como decir la hora en inglés, realizamos una comprensión lectora complicada que les puso a prueba sobre una aspirante a músico y también una comprensión oral sobre objetos de los 1950s relacionados con el rock ‘n’ roll.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *