963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

Resumen FCE SPAEKING Diciembre/Enero 2019 – Centro Baleares

Resumen FCE SPAEKING Diciembre/Enero 2019 – Centro Baleares

Diciembre

Este mes ha sido corto con solo tres clases, en la primera de las cuales continuamos con el tema de problemas sociales.  Los estudiantes hablaron sobre varias cosas actuales que les interesan y esto fue una buena oportunidad de practicar expresando y compartiendo opiniones, utilizando un vocabulario un poco más sofisticado.

En la segunda clase del mes hicieron unexameny finalmente, en la última semana del trimestre, nos relajamos un poco con unos juegos y actividades muy divertidos, como adivinar el vocabulario que eligieren sus compañeros sobre distintos temas, y imaginarse abandonados en una isla desierta con unos muy pocos objetos bastantes inesperados quetenían que utilizar para sobrevivir.

Enero

En la clase de FCE Speaking, las primeras dos semanas del año fueron dedicados a las redes sociales, un tema súper importante y relevante para los jóvenes.  Empezaron hablando en parejas, haciendo preguntas sobre sus opiniones, gustos y preocupaciones y luego realizando un concurso para averiguar quién estaba más obsesionado con su móvil o su cuenta de Instagram.

La clase también ha tocado temas más serios: Los estudiantes han visto un video corto sobre las estadísticas del uso del Internet, y luego han debatido en clase sobre el efecto en los jóvenes del uso creciente de la tecnología.

Las 2 últimas clases hemos hablando sobre distintos temas generales y relevantes para los alumnos – por ejemple el futuro, la felicidad, las relaciones con la familia y los amigos, la importancia o no del aspecto físico, el ocio y por supuesto, el amor.  Han podido revisar la formulación de preguntas gramáticamente correctas, algo que suele causar dificultades para muchos estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *