963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

Resumen FCE Marzo Centro Baleares

Resumen FCE Marzo Centro Baleares

FCE 1 

Este mes, los estudiantes acabaron las exposiciones orales y presentaron el proyecto final llamado Funny Grammar, donde tuvieron que explicar un tema gramatical de manera divertida. En cuanto a las actividades del libro, continuamos con la unidad 4 en la que practicamos varios ejercicios para el examen oficial así como vocabulario confuso y locuciones verbales. También mantuvimos debates sobre la vida en el futuro o la comida para mejorar las competencias orales y nos divertimos con juegos de mímica sobre películas, Domino con vocabulario y Taboo.

FCE 2 

Los alumnos acabaron las exposiciones orales y presentaron sus proyectos llamados Funny Grammar, donde tuvieron que explicar un tema gramatical de manera divertida. Al finalizar la unidad 9, en la que practicamos distintos verbos modales, hicimos un divertido test de vocabulario para asentar los conocimientos adquiridos. A continuación, empezamos un nuevo tema relacionado con la salud en el cual vimos ejercicios del examen oficial, locuciones verbales y vocabulario relacionado. Para divertirnos, jugamos Pictionary, Domino y Taboo.

FCE SPEAKING 

Este mes los estudiantes han reforzado el conocimiento de distintos temas que les ayudan tanto a incrementar vocabulario, como la puesta en práctica de la gramática que ya conocen. Nos centramos en la 3ª parte del examen de Speaking, trabajamos todos los temas sobre esa base y ese ejercicio, que consiste en debatir y hablar con un compañero, para ponerse de acuerdo, aprender a escuchar y contestar. Coincidiendo con la fiesta, conversamos y debatimos sobre el significado de las Fallas, el impacto en la ciudad y el atractivo turístico de estas; los deportes y las preferencias de los estudiantes en distintos ámbitos (musicales, cinematográficos y demás ocio).

Finalmente, para evitar la monotonía en clase, pero sin perder el objetivo de esta, los estudiantes realizaron un ejercicio de improvisación, en el cual entre compañeros debían asumir roles asignados aleatoriamente y ser capaces de mantener una conversación en una situación realista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *