963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

Resumen FCE diciembre Centro Baleares

Resumen FCE diciembre Centro Baleares

FCE 1

Los alumnos de FCE tuvieron la primera oportunidad de realizar íntegramente un examen de prueba oficial para su nivel y, por tanto, el reto fue mayúsculo para muchos de ellos, aunque algunos fueron absolutamente brillantes. Después de las semanas de examen, los estudiantes practicaron algunos ejercicios enfocados en la diferencia entre el inglés norteamericano y el británico, pero también pudieron conocer otras variedades de este idioma (australiano, neozelandés, africano, etc.). En la recta final, también se deleitaron con algunas actividades de Navidad como completar la letra de algunas canciones navideñas míticas.

 

FCE 2

Los estudiantes de este nivel pasaron también sus exámenes correspondientes al primer trimestre y pudieron consolidar sus estrategias de abordaje para este tipo de pruebas. Algunos tienen todavía algunas dificultades que superar, pero otros están muy bien encaminados hacia el éxito. Al igual que los alumnos de FCE 1, también pudieron conocer el amplio abanico de variedades que ofrece el inglés así como realizar ejercicios de diferenciación entre el inglés británico y norteamericano. Para celebrar también la llegada de las fiestas navideñas, los alumnos pudieron poner en práctica sus conocimientos de listening al completar la letra de canciones navideñas conocidas mundialmente.

 

FCE SPEAKING

Los estudiantes han visto una presentación de PowerPoint donde se detallaba diferentes dilemas a las que nos enfrentamos en la vida,.   Durante las primeras 2 semanas del mes el grupo practico dar su opinión acerca de estos temas, debatiendo y argumentando sus puntos de vista y dando consejos.  Este ejercicio les ayudó a practicar  las condicionales.

Como la Navidad como tema, los estudiantes visionaron un corto llamado El viaje y después trabajaron en parejas para especular acerca de lo que iba a suceder y recontar la historia.  De esta manera pudieron practicar entre otras cosas las preposiciones.  Durante la última clase los estudiantes hablaron sobre sus tradiciones familiares navideñas y sus planes para estas fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *