963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

Resumen FCE 2 Speaking Octubre 2017 Centro Baleares

Resumen FCE 2 Speaking Octubre 2017 Centro Baleares

Este mes los alumnos comenzaron con describir, dar opiniones y especular sobre las personas y sus acciones. Trabajando en parejas, se turnaron para comentar una trozo de una fotografía para intentar averiguar de qué se trataba mientras construían el imagen completo.  Luego compararon y contrastaron las fotos.

Uno de los temas que se trabajó este mes fue las profesiones.  Para esto alumnos realizaron una actividad en la cual tenían que emparejar las profesiones con adjetivos y dar una explicación de por qué su pareja resultaba la combinación más adecuada. Los estudiantes discutieron acerca de las ventajas y desventajas de los diferentes trabajos y las cosas que tendrían que considerar cuando ocurre algo que cambia radicalmente la vida.

Como siempre, se dedica parte de las clases a practicar algún elemento del examen de speaking de forma más específica, así que se los alumnos participaron en un juego de roles para presentarse a alguien que “acababan de conocer”, realizando y respondiendo a preguntas personales. Los alumnos  buscaron  frases hechas, (las típicas que no se ajustan a reglas gramaticales) para usar en las partes 2 y 3 del examen de speaking y luego pudieron utilizarlas (habiéndolas apuntado anteriormente) en ejercicios consiguientes.  Este ejercicio también dio pie a un debate sobre si las fotos deben compartirse en internet y el tema de la privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen FCE 2 Speaking Octubre 2017 Centro Baleares

Resumen FCE 2 Speaking Octubre 2017 Centro Baleares

Este mes los alumnos comenzaron con describir, dar opiniones y especular sobre las personas y sus acciones. Trabajando en parejas, se turnaron para comentar una trozo de una fotografía para intentar averiguar de qué se trataba mientras construían el imagen completo.  Luego compararon y contrastaron las fotos.

Uno de los temas que se trabajó este mes fue las profesiones.  Para esto alumnos realizaron una actividad en la cual tenían que emparejar las profesiones con adjetivos y dar una explicación de por qué su pareja resultaba la combinación más adecuada. Los estudiantes discutieron acerca de las ventajas y desventajas de los diferentes trabajos y las cosas que tendrían que considerar cuando ocurre algo que cambia radicalmente la vida.

Como siempre, se dedica parte de las clases a practicar algún elemento del examen de speaking de forma más específica, así que se los alumnos participaron en un juego de roles para presentarse a alguien que “acababan de conocer”, realizando y respondiendo a preguntas personales. Los alumnos  buscaron  frases hechas, (las típicas que no se ajustan a reglas gramaticales) para usar en las partes 2 y 3 del examen de speaking y luego pudieron utilizarlas (habiéndolas apuntado anteriormente) en ejercicios consiguientes.  Este ejercicio también dio pie a un debate sobre si las fotos deben compartirse en internet y el tema de la privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *