963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

Resumen FCE 2 mes de Marzo 2020 – Centro Baleares

Resumen FCE 2 mes de Marzo 2020 – Centro Baleares

En la primera semana de marzo aun había algunos estudiantes que necesitaban realizar la presentación de su proyecto “Si yo fuera billonario”. Cuando esto finalizó pasamos a estudiar un elemento importante de la gramática inglés, el discurso indirecto.  Además de aprender cómo usar este recurso, todo el mundo pudo aprovechar la oportunidad de practicar los distintos tiempos verbales, que siempre es algo importante. 

Tras el giro inesperado de las últimas semanas, hemos comenzado con las clases online, una experiencia nueva para todos, alumnos y profesores.  La respuesta ha sido excelente y los estudiantes han participado muy bien, enfrentándose a los distintos retos técnicos y acostumbrándose rápidamente ala nueva forma de clase para que podamos seguir aprendiendo y practicando las habilidades de escucha y habla. 

Hemos comenzado un tema nuevo que trata sobre la personalidad. Hemos practicado unas construcciones nuevas que se usan para expresar preferencias en distintos contextos, y también como tema de discusión hemos hablado sobre las distintas maneras de superar tiempos difíciles – un tema muy adecuada para estos días tan raros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *