963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

Resumen FCE 2 Diciembre/Enero 2019 – Centro Baleares

Resumen FCE 2 Diciembre/Enero 2019 – Centro Baleares

Diciembre

La mitad del mes de diciembre se ha dedicado a realizar los exámenes, presentado los alumnos con una oportunidad de practicar y seguir acostumbrándose a los varios partes del examen de Cambridge.  Esto ha ayudado a cada estudiante a valorar el nivel que han alcanzado y también ha servido para que vean lo que les es necesario practicar y estudiar durante los meses que quedan.

Hemos comentado por ejemplo lo importancia de visionar series o películas en inglés para de esta manera mejorar y desarrollar sus habilidades de escuchar. También hemos hablado acerca de la importancia de intentar leer con más frecuencia en ingles con el fin de acostumbrarse a la gramática y construcciones típicas del idioma. Después de unas semanas muy intensas, la última clase se dedico a celebrar la Navidad con unos juegos y concursos en un ambiente más divertido y relajado.

Enero

Después de ponerse al día de las vacaciones de los demás, los alumnos empezaron el nuevo año hablando del transporte público, a través del cual aprendieron nuevo vocabulario descriptivo y unas construcciones más complicadas con los comparativos.

Luego pasamos al tema del amor y de las relaciones personales, con actividades creativas como por ejemplo, escribir en grupo unas historias de amor… algunas con un final muy feliz, pero otras más trágicas (¡pero a la vez bastante graciosas!).

La tarea de crear una historia que sea interesante, original y sobre todo coherente y gramáticamente preciso continuó en la próxima clase. Todos los alumnos contribuyeron a una historia improvisada con el añadido especial de tener que utilizar una palabra o una expresión inesperada elegida al azar por mí, la profesora. Para acabar el trabajo del mes de enero, nos relajamos un poco repasando los distintos tiempos verbales a través de un video del siempre gracioso Mr Bean.

55659302-cbdb-4064-94cb-60c4d3c55081

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *