963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

Resumen FCE 1 Octubre 2017 Centro Baleares

Resumen FCE 1 Octubre 2017 Centro Baleares

Los estudiantes han comenzado octubre repasando algunos de los tiempos verbales más importantes para que puedan hablar de lo que piensen y de lo que ellos piensen que vaya a pasar en el futuro.  Han hablado acerca de sus planes a corto y largo plazo como por ejemplo lo que les gustaría estudiar en la universidad y qué tipo de profesión les interesaría.  Para esto también estudiaron distintos adjetivos para describir una variedad de situaciones y personas.

Actualmente, la clase esta trabajando una unidad que habla de la supervivencia en condiciones muy extremos.   Han leido y escuchado la historia real de dos alpinistas que se encontraban en una situación muy peligrosa y han aumentado vocabulario y practicado las habilidades de escuchar, hablar y leer en contextos variados.

IMG_8768

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen FCE 1 Octubre 2017 Centro Baleares

Resumen FCE 1 Octubre 2017 Centro Baleares

Los estudiantes han comenzado octubre repasando algunos de los tiempos verbales más importantes para que puedan hablar de lo que piensen y de lo que ellos piensen que vaya a pasar en el futuro.  Han hablado acerca de sus planes a corto y largo plazo como por ejemplo lo que les gustaría estudiar en la universidad y qué tipo de profesión les interesaría.  Para esto también estudiaron distintos adjetivos para describir una variedad de situaciones y personas.

Actualmente, la clase esta trabajando una unidad que habla de la supervivencia en condiciones muy extremos.   Han leido y escuchado la historia real de dos alpinistas que se encontraban en una situación muy peligrosa y han aumentado vocabulario y practicado las habilidades de escuchar, hablar y leer en contextos variados.

IMG_8768

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *