963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

Ludoteca de Pascua

Realizaremos un sinfín de actividades diferentes, a través de las cuales, los niños se lo pasarán en grande al mismo tiempo que aprenderán inglés de forma natural.

En el campamento urbano de la academia The Learning Bus los niños aprenderán inglés y se divertirán al mismo tiempo. Los horarios se adaptan a las vacaciones escolares durante la semana de Pascua, en la que sus padres no tienen fiesta. El Campus se realizará en el centro de Calle Santos Justo y Pastor 117.

Se realizarán actividades lúdicas (cuentacuentos, juegos, manualidades…) relacionados con la Pascua y la primavera para que aprendan nuevo vocabulario.

Los más pequeñitos tendrán un álbum de pegatinas para trabajar y los mayores un cuento. El objetivo: que los niños aprendan y practiquen inglés mientras se divierten. Para ello, estarán asistidos en todo momento por profesores de la academia.

Para realizar las actividades, los participantes se dividirán por grupos en función de la edad: campamento Mini (de 3 a 5 años. Máximo 10 niños); campamento Children 1 (de 6 a 8 años. Máximo 12 niños); campamento Children 2 (9 a 12 años. Máximo 12 niños).

Inscribirte o solicita información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Información general

Dirigido a Niños de entre 3-11 años
Fechas Del 14 al 17 de Abril
Horario De 9-14h
Precio

1 día: 25 €

2 días: 48 €

3 dias: 69 euros

4 dias: 88 euros

Incluye

Materiales

1 cuento para los mayores

1 álbum de pegatinas para los pequeños

¿Qué actividades desarrollamos?