963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

La academia

Formación y educación

Somos una academia de inglés ubicada en la ciudad de Valencia. Ofrecemos cursos de inglés a niños, adultos y empresas.

Nuestro proyecto empresarial nació en el año 2009, con el objetivo de ofrecer una alternativa de aprendizaje de inglés diferenciada, basada en la enseñanza lúdica, práctica y útil del idioma. Fuimos pioneros en Valencia en  la utilización del Playgroup, un método educativo basado en la utilización del juego como canalizador del aprendizaje.

Somos un centro acreditado por el British Council. Ayudamos a nuestros alumnos a superar los exámenes oficiales. Para ello, trabajamos las cuatros competencias lingüísticas que componen las pruebas oficiales: reading & writing, use of english, listening y speaking.

Como centro docente, cuando trabajamos con niños y adolescentes, creemos que nuestra tarea formativa no se limita únicamente a la enseñanza del inglés, sino que nos gusta inculcar en nuestros alumnos valores como el respeto, la solidaridad y el espíritu critico.

Disponemos de dos centros, uno de ellos próximo a La Ciudad de las Ciencias y el otro próximo a la Universitat de València (Campus del Tarongers).

Contamos con un equipo docente, formado por un total de 15 profesores, entre nativos con experiencia y titulados (CELTA), licenciados en filología inglesa o graduados en magisterio con la especialidad de inglés. Sin lugar a duda, ellos son el principal activo de nuestra empresa.

Por nuestras aulas han pasado más de 2.000 alumnos de todas las edades. Además hemos trabajado con empresas y entidades docentes en el desarrollo de actividades formativas, cuenta cuentos, talleres y ferias de libros.

Nos apasiona nuestro trabajo, disfrutamos del proceso de aprendizaje y crecimiento de nuestros alumnos y estamos convencidos que esto nos hace ser un poco mejores cada día.

Si quieres aprender inglés, no lo dudes y contacta con nosotros.

_MG_2971
_MG_2003-2

Visión

Ser una academia de inglés de referencia en la ciudad de Valencia en el aprendizaje del inglés de forma dinámica y eficaz

Misión

Dotar a nuestros alumnos de las herramientas necesarias, adaptadas a la edad y los conocimientos del alumnos, para permitirle crecer en el aprendizaje del inglés

Valores educativos

  • Motivación

  • Espíritu crítico

  • Mejora continua

Valores como centro

  • Cercanía

  • Construcción de comunidad

  • Responsabilidad en el proceso educativo de nuestros alumnos

Nuestras instalaciones