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Curso inglés niños 3-6 años

Existe consenso entre los expertos en educación, a la hora de recomendar una edad para iniciar al niño en el aprendizaje del inglés, “Cuanto antes mejor”. Esta demostrado que aprender dos idiomas de pequeño facilita el aprendizaje y se interioriza de forma innata. Además el proceso de aprendizaje del segundo idioma debe ser análogo al de la lengua materna, se debe iniciar escuchando y comprendiendo, para posteriormente poder hablar y finalmente leer y escribir.

Características del curso

Curso de inglés dirigido a niños de entre 3 y 6 años

El Playgroup se divide en 4 niveles, en función de la edad de los alumnos:

 

En los cuatros niveles iniciales de aprendizaje del inglés, se introduce de forma paulatina los conceptos y el vocabulario básico, como por ejemplo la familia, el cuerpo humano, los números, los colores, la casa o los animales. Seguidamente y de forma progresiva, conforme los alumnos van incrementando sus conocimientos, se incorporan de forma gradual otros conceptos más complejos como el clima, lugares, transporte o ocio.

Se realiza un seguimiento continuo de los alumnos y trimestralmente se entrega a los padres un informe de seguimiento personalizado.

La metodología utilizada en el playgroup se fundamenta en el aprendizaje a través del juego.  Se trata por lo tanto, de un método de enseñanza dirigido, que permite a los niños aprender inglés de forma lúdica y divertida.

Las clases se vertebran a través de juegos dirigidos y otras actividades como la lectura de cuentos, la representación de role playing, la realización de manualidades (pintura, moldeado…) o canciones (con bailes y mímica). Todo ello, de forma organizada y planificada para alcanzar los objetivos educativos planteados previamente.

En el aula únicamente se habla en inglés, favoreciendo de esta forma el aprendizaje, a través de la inmersión lingüística.

Este tipo de enseñanza conlleva un proceso. Inicialmente los niños reciben información comprensible que implica una respuesta física, en esta primera etapa los alumnos comienzan a reconocen palabras y reaccionan ante ellas. Posteriormente comenzarán a cantar canciones y a decir palabras de una forma natural. Así, a través de actividades de respuesta física en torno a una temática se va introduciendo vocabulario y frases en contexto, para promover una asimilación duradera.

Por último conviene señalar que este tipo de metodología consigue estimular el interés del niño por el aprendizaje, además de desarrollar otro tipo de capacidades y habilidades, destacando las sociales, ya que todas las actividades están pensadas para fomentar la interacción entre los niños.

Toddlers: 60 minutos

Year 1, Year 2, Year 3: 90 minutos

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43€ al mes. El precio Incluye:

  • Clases
  • Materiales
  • Informe de seguimiento

Matricula o información

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