963.306.674 / 96.325.57.33 info@thelearningbus.es

Introducción al inglés

Curso de introducción al inglés

Hoy en día, hay muchas personas que no han tenido la suerte de poder iniciarse en el aprendizaje del inglés. Sin embargo, ya sea por motivos personales, profesionales o como reto personal deciden comenzar a estudiar desde cero. Encentrando dificultades para encontrar cursos para adultos que se adapten a sus necesidades.

Nuestro curso esta pensado para estas personas, para cimentar su aprendizaje del inglés desde la base y permitirles de está forma crecer progresivamente en el aprendizaje de un nuevo idioma, hasta lograr alcanzar un nivel equivalente al certificado de conocimiento del inglés nivel A-2

Características del curso 

Personas que desean iniciarse en el aprendizaje del inglés

Al finalizar el proceso de aprendizaje el alumno será capaz de:

  • Comprender frases y expresiones habituales.
  • Conocer el vocabulario básico.
  • Poder llevar a cabo acciones cotidianas que requieren interacciones básicas en inglés como comprar o solicitar información.
  • Llevar a cabo conversaciones simples sobre temas conocidos.
  • Comprender textos sencillos.
  • Explicar sucesos sencillos y realizar descripciones.
  • Utilizar los tiempos verbales más habituales.

Nuestra metodología de enseñanza se caracteriza por ser dinámica, práctica y útil. Centramos todos nuestros esfuerzos en dotar al alumno de las habilidades necesarias para ser capaz de mejorar su nivel de inglés y enfrentarse con éxito a los exámenes oficiales.

Para ello, en el aula trabajamos los 4 pilares básicos en la enseñanza de un idioma: ejercicios orales, de escucha , de escritura y de lectura. De esta forma, los alumnos adquieren todas las competencias necesarias para conocer el inglés en todos sus ámbitos y son capaces de resolver con éxito todas las partes del examen.

Utilizamos el libro como elemento vertebrado del aprendizaje, pero no nos limitamos a él, nos gusta utilizar otro tipo de materiales, principalmente múltimedia (vídeos, audios…) y desarrollar otro tipo de actividades, como por ejemplo rol playing, para lograr que el aprendizaje sea más ameno, dinámico y eficaz.

Sin lugar a dudas, la expresión oral es el área donde nuestros alumnos encuentran mayores dificultades, por ello un aspecto muy importante de nuestro sistema formativo es que en todas las aulas solo se habla en inglés, con el objetivo de potenciar al máximo el aprendizaje y ayudar a los estudiantes a perder el miedo a hablar en un idioma extranjero. Ya que la mejor forma de mejorar la capacidad de expresión oral del alumno, es hablando.

Contamos con un amplio equipo docente formado por nativos con una amplia experiencia y titulación (CELTA).

Fecha de inicio: 14/01/2017

Horario: Jueves de 10-11,30.

240€ al trimestre

Personas desempleadas y estudiantes universitarios: 216/trimestre. Descuento del 10%

El precio incluye:

  • Clases
  • Materiales (libros no incluidos)
  • Realización de simulacros de exámenes oficiales

Matricula o información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

¿Qué desea hacer?

Horarios en los que estaría interesado

Mensaje